El PSG quiere el tridente Messi-Mbappé-Neymar

El PSG quiere el tridente Messi-Mbappé-Neymar

El director deportivo del PSG, Leonardo de Araújo, llamó al entorno del jugador para sondear un posible fichaje de Leo

La noticia de una inminente salida de Lionel Messi del Barça ha desatado la locura. El medio deportivo argentino TyC Sports informó que que el París Saint Germaín tendría una propuesta más atractiva que la del Manchester City.

El director deportivo del PSG, Leonardo, llamó recientemente al padre del crack argentino para “conocer la realidad de la situación jurídica del jugador, en cuanto a la cláusula especial que lo vincula al Barcelona, el número de años de contrato y el precio deseado“.

Sin emargo, Leonardo afirmó que “no podía prometer nada“, dadas las “consecuencias para el Fair Play financiero y la masa salarial del club”.

La oferta del PSG sería de más interés para el Barça

Pep Guardiola Messi y Neyamr Jr.

Según TyC, el PSG ofreciería a Messi un contrato superior al actual, además de una compensación al FC Barcelona, montos que el Manchester City no puede ofrecer por el Fair Play financiero.

No te pierdas!!  Gol de Messi de penal ante el Ferencvaros

Si bien Messi parece más interesado en el proyecto inglés, con la presencia de Pep Guardiola y su compatriota Sergio Agüero, el rosarino no querría causar más dificultades financieras al FC Barcelona.

El sueño de un tridente de película

Respecto a lo estrictamente deportivo, la propuesta de conformar un tridente demoledor junto a su amigo Neymar y Kylian Mbappé suena muy seductora para Messi.

Si bien el nivel competitivo de la Ligue 1 supondría un reto inferior a lo que es la Premier League, la idea de conquistar la Champions por primera vez en la historia para el PSG, suena como un reto muy tentador.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios