El argentino comunica que no se presentará este domingo a las pruebas médicas del Barça ni a entrenar el lunes
El todavía crack blaugrana, se mantiene firme en su repetina decisión de decir adiós al FC Barcelona e interpreta que, con su cláusula especial contractual, pude irse libre del Barça una vez haya acabado la temporada 2019-20.
Toda la plantilla está convocada para este domingo 30 de agosto para presentarse a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizarse las pruebas médicas pertinentes (PCR o hisopados para detectar el coronavirus).
A pesar de ello, Messi ha comunicado al club presidido por Bartomeu que no acudirá ni a las pruebas ni tampoco al primer día de entrenamiento, previsto para el próximo lunes.
Leo en sigue en pie de guerra pero busca una salida pacífica
El entorno del seis veces Balón de Oro, ha comunicado no obstante, que Leo se pone a disposición del club para buscar una salida amistosa.
Todo apunta a que Leo acabará fichando por el Manchester City, club que se encuentra mejor posicionado para hacerse con los servicios del argentino. PSG, Juventus e Inter también podrían ser destinos de Messi, aunque se encuentran con menos posibilidades.