El Madrid planea recorte de sueldos, Kroos se rebela, Luis Suárez manda un mensaje de ilusión | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 8/04/2020
Este miércoles 8 de abril de 2020, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada Diario as: Telemercado. Los clubs tratan de planificar sus fichajes para la próxima temporada sin saber cuando se abrirán las ventanas para contratar ni cuánto podrán gastar. La plantilla del Madrid negocia bajar su sueldo. Bartomeu amenaza a sus directivos.
Portada diario Mundo Deportivo: Suárez no se rinde. El uruguayo manda un mensaje de ilusión: «Tras el virus, ganar Liga y Champions sería espectacular para dar una alegría». Bartomeu remodela la junta y pide a varios directivos que se aparten. Rolandinho sale de prisión: arresto domiciliario.
La Portada diario Marca: Por favor, ¿Podrían ponerse de acuerdo?. El fútbol español necesita desbloquear el conflicto permanente. La Liga tuvo que salir al paso negociando con la AFE un acuerdo para jugar partidos cada 48 horas. FIFA alarga sin fecha la temporada y los contratos.
Portada diario Sport: Rebelión a bordo. Kroos, primer madridista que se niega a bajarse el sueldo. «Estoy a favor de que se paga el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él; hay lugares donde ayudar es necesario». Problema para Florentino Pérez: Una parte del vestuario se niega a aceptar una rebaja salarial como la del Barça. Tebas: «La liga podría empezar el 29 de mayo o el 6 de junio».