Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

En el Madrid tienen un gran recuerdo de él, “pero no encaja en la política deportiva del club”, dicen en el Bernabéu. El gran objetivo es Mbappé

La vuelta del astro portugués al Santiago Bernabéu a presenciar el último Clásico Madrid-Barça del 1 de marzo, desató los rumores de un posible regreso Cristiano Ronaldo al Real Madrid que se alimentaron desde la prensa deportiva italiana.

Posteriormente, se ha sumado el tremendo golpe financiero que la Juventus ha sufrido con la pandemia del Coronavirus y que ha provocado una importante rebaja en los sueldos (el del luso inclusive), lo que ha generado más titulares y rumores.

✅ Cristiano No encaja en el Madrid

Cristiano Ronaldo no volverá al Real Madrid

Sin embargo, las autoridades merengues sostienen que CR7 “No encaja en la política deportiva del Club” . Además, agregan que el Madrid guarda un gran recuerdo de Cristiano y su presidente, Florentino Pérez, le tiene en alta estima “pero su tiempo ya pasó y los objetivos deportivos son otros”.

En la directiva del Madrid, nadie de momento, ha pensado en la vuelta de Cristiano, un jugador que aportó mucho y al que adoran, pero del que creen que su etapa en el Real Madrid ya terminó. Los 112 millones de euros de su traspaso, ocho años después de su llegada fue considerada como una excelente operación y nada ha cambiado desde entonces.

No te pierdas!!  Cristiano Ronaldo entrena en Modo Explosivo 💥

✅ Mbappé es el Objetivo

Kylian Mbappé

La primera prioridad del Madrid es el astro francés Kylian Mbappé, y lo darán todo por traer al Bernabéu al delantero del PSG , aunque son conscientes de las dificultades que entraña un fichaje de semejante calibre.

💪 Lo mejor del Cristiano Ronaldo en el Real Madrid | Video con sus mejores momentos

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!