Lautaro-Barça OK, el Madrid se rearma, conexión Juventus-Dembélé | Portadas Diarios Deportivos Miércoles 3/06/2020
Este miércoles 3 de junio de 2020, las portadas deportivas de hoy destacan las siguientes noticias.
Portada Diario as: Ojo con Sancho. El Real Madrid se fija en el internacional inglés del Dortmund. El extremo de 20 años, suma 17 goles y 17 asistencias en la Bundesliga. Positivos ocultos en el Barça: varios jugadores y técnicos han pasado el virus.
Portada diario Mundo Deportivo: Conexión Juventus-Dembélé. El francés vería con buenos ojos una cesión a la Veccia Signora, que se muestara muy interesada. Para el equipo turinés sería un valioso refuerzo y para el crack, una opción de jugar para revalorizarse. Messi, Arthur y Todibo dan la cara por Floyd.
- Descubre que es el gol olimpico y su historia en el fútbol
La Portada diario Marca: Zidane se rearma. Dispone de un arsenal ofensivo: hasta 10 jugadores de ataque. Deberá escoger bien, y repartir roles para recuperar pegada. Benzema, Hazard y Asensio parten con ventaja. Fernando Simón no descarta abrir los estadios en Fase 3.
Portada diario Sport: Lautaro-Barça OK. El delantero habría llegado a un pacto con el club blaugrana para firmar por 5 temporadas y cobrar 13 millones anuales. El Inter ya da por perdido a su delantero estrella, pero aún no ha cerrado ningún acuerdo con el Barça. El PSG complica el regreso de Neymar y encarece el fichaje de Pjanic.