Portadas Diarios Deportivos Domingo 5/07/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Diarios Deportivos Domingo 5/07/2020

El Título sobre la Mesa, el Barça y el Madrid juegan hoy dos duros partidos que pueden definir o reactivar la Liga | Portadas Diarios Deportivos Domingo 5/07/2020

Este domingo 5 de julio de 2020, las portadas diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as:  Dos leones. El Madrid quiere dejar casi sentenciada la Liga hoy ante un Athletic Bilbao muy sólido (14:00hs). La última oportunidad del Barça: un Villarreal al alza recibe a un equipo en plena depresión.

Portada diario Mundo Deportivo: Hoy o Nunca. El Barça obligado a ganar sabiendo que habrá hecho antes el Madrid en San Mamés. El Villarreal está en racha y será un test crucial par aun Setién con el futuro en el aire. Se espera que Griezmann sea titular: otra suplencia le pondría en el disparadero. El Bayern vence 4-2 al Leverkusen y conquista la Copa de Alemania.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 5/07/2020

 

Portada diario Sport: La última oportunidad. Villarreal-Barça hoy a las 22:00hs. El Barcelona ya no puede fallar más si quiere mantener esperanzas para optar al título de Liga y necesita ganar ante un renacido Villarreal. El vestuario blaugrana cierra filas para ganar fuera de casa y Setién deberá decidir si Griezmann vuelve al once. Prueba de fuego para el Líder en San Mamés.

Portadas Diarios Deportivos Domingo 5/07/2020

La Portada diario Marca: Un título sobre la mesa. A la hora de comer Athletic-Real Madrid. A la hora de cenar Villarreal-Barcelona. El Real Madrid y el Barça juegan hoy los partidos más complicados que les quedan. Un pichazo blanco puede reactivar La Liga, uno azulgrana puede sentenciarla.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios