Las Portadas Deportivas 9/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 9/11/2019

Vuelve La LIga con el Eibar-Real Madrid y Barça-Celta; examen con Suárez,  La Real Sociedad duerme líder | Las Portadas 9/11/2019

Este sábado 9 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Aquí se ganan las Ligas. Zidane recupera a Vinicius y Brahim en Ipurua, aunque deja fuera a Jovic. James y Bale están aptos, no entran en la lista, pero irán con sus selecciones. La temporada pasada el Eibar ganó 3-0 y fue el principio del fin de Solari.

Portada Diario Mundo Deportivo: Ganar. El Barça, obligado a vencer hoy y mejorar la imagen antes del parón de dos semanas. Suárez, con el alta, entra en la lista de Valverde, que se siente apoyado tras reunirse con Bartomeu.

La Portada diario Marca:  El Muro. Eibar-Real Madrid hoy a las 18:30 hs. Courtois defiende en Ipurua su racha de cuatro partidos sin encajar. Tiene a tiro de 75 minutos la mejor racha de Keylor. Jovic, baja por una leve lesión. La Real Sociedad duerme líder.

Portada diario Sport: Examen con Suárez. Valverde admite que el partido contra el Celta “No es uno más, es importantísimo”. El ariete pasó la prueba y el Barça busca recuperar el liderato, que ahora es de la Real Sociedad. Valverde desvela una cumbre con Bartomeu: “Me siento apoyado”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!