Las Portadas Deportivas 8/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 8/11/2019

La afición del Madrid se ilusiona con Rodrygo, Sprint Suárez, pulso por Rakitic | Las Portadas 8/11/2019

Este viernes 8 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Llega otro ciclón. Rodrygo mejora los arranques de Raúl y Butragueño. Los veteranos: “Tiene algo distinto, sus posibilidades son brutales”. La Supercopa de España se jugará en Arabia.

Portada Diario Mundo Deportivo: Pulso por Rakitic. La Juvenuts vuelve a preguntar por el croata, pretendido también por un Inter en el que los fichajes no han respondido. Iván seguirá luchando en el Barça, pero si su suplencia no cambia, priorizará un proyecto para aspirar a la Champions. Real Madrid: Rodrygo se come a Vinicius por goleada.

La Portada diario Marca: RodryGol. Las claves de su explosión. Cabeza amueblada, buen entorno familiar y un plan diseñado que prioriza lo deportivo sobre lo económico. Su ex-técnico en el Santos le encumbra: “Su límite es el cielo”.

Portada diario Sport: Sprint Suárez. El Uruguayo aprieta para intentar llegar al partido ante el Celta y está dispuesto a forzar para ayudar al equipo. Es el único delantero nato que utiliza Valverde y su regreso podría ser clave para solventar la falta de gol. Europa League: El Espanyol se clasifica a dieciseisavos con una goleada.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!