Las Portadas Deportivas 7/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 7/11/2019

Hat-Trick de Rodrygo para el mejor partido de la temporada del Madrid, doblete de Benzema que superó a Di Stéfano | Las Portadas 7/11/2019

Este jueves 7 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Caído del cielo. Real Madrid 6-0 Galatasaray. Rodrygo maravilla en el Bernabéu con tres goles y una asistencia en la noche en que Benzema supera a Di Stéfano. Primera derrota del Atleti en Europa.

Portada Diario Mundo Deportivo: Soluciones. Las claves para la reacción que necesita el Barça. Ubicar e integrar a Griezmann y Dembélé. Subir la velocidad de circulación del balón . Mejorar el aspecto físico para presionar mejor. Rodrygo deslumbra al Bernabéu con un hat-trick.

La Portada diario Sport: Palabra de Ansu. “Soy muy feliz en el Barça y ojalá pueda quedarme aquí toda mi vida”. “Estoy muy tranquilo e intento hacer las cosas normales. Nada va a cambiar porque ahora esté en el primer equipo”. Goleada con Hat-Trick de Rodrigo en el Bernabéu.

Portada diario Marca: Rodrygo ilumina el Bernabéu. La perla blanca lideró una victoria aplastante. Marcó tres goles y dio una asistencia. Benzema, con dos tantos, y Ramos, a lo panenka, redondearon una noche feliz. El Atlético reacciona tarde y pierde ante el Leverkusen.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!