Las Portadas Deportivas 6/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 6/11/2019

El Barça se estrella ante el Slavia Praga, hoy el Madrid a por todas ante el Galatasaray | Las Portadas 6/11/2019

Este miércoles 6 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Monsieur Champions. Benzema igualará los 49 goles de Di Stéfano en Copa de Europa si le marca hoy al Galatasaray. El Barça se estrella ante el Slavia Praga. Correa, Morata y Diego Costa apuntan aun Leverkusen en crisis.

Portada Diario Mundo Deportivo: Barça 0-0 Slavia Praga. Poco Barça. Paso atrás de un Barcelona sIn gol, que chocó con el orden del Slavia y el partido perfecto del meta Kolar. El Camp Nou acaba silbando a los azulgrana, que ven rota la racha de 45 partidos marcando en casa.

La Portada diario Marca: Ganar o ganar. Hoy Real Madrid-Galatasaray a las 21:00 hs. Los blancos obligados a la victoria para dar un paso hacia las eliminatorias. Gales convoca a Bale tras un mes sin jugar con los blancos. El Slavia amarga la reacción culé. Remontada del Valencia para soñar.

Portada diario Sport: Atascados. El FC Barcelona sigue líder de grupo, pero no pudo pasar de un triste empate en un mal partido en el Camp Nou. Al equipo blaugrana le volvió a faltar fluidez ofensiva y sufrió con el buen juego del SlavIa. Remontada clave para el Valencia. Zidane no quiere que Bale salga.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!