Las Portadas Deportivas 10/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 10/11/2019

El Madrid golea al Éibar y firma su mejor partido de la temporada, Hat-Trick de Messi para mantener el liderato del Barça | Las Portadas 10/11/2019

Este domingo 10 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El Gran Madrid. El equipo blanco hace ante el Eibar el mejor partido desde que volvió Zidane. Benzema es pichichi. Primera noche mágica de Hazard. El Barça es Messi: tres goles del argentino, uno de penalti y dos de falta, al Celta, alivian la situación de Valverde.

Portada Diario Mundo Deportivo: Es un genio. Un hat-trick de Messi a balón parado da el triunfo a un Barça que llega líder al parón. Dos golazos de falta, un penalti y el gol de Busquets premiaron la mejora de imagen. Real Madrid: Benzema conduce una placida goleada bajo la lluvia.

La Portada diario Marca: Tormenta blanca. Eibar 0-4 Real Madrid. El Madrid desata un vendaval de juego y goles en Ipurúa. Exhibición coral de los de Zidane en su mejor partido. Benzema sigue goleando, primer recital de Hazard y Courtois ya suma 533 minutos sin encajar. Barça: tres de Messi para disimular el mal momento.

Portada diario Sport: Messi Messi Messi y solo Messi. Barcelona 4-1 Celta. El Barça sigue líder de La Liga gracias a otra exhibición del crack argentino, que logró un hat-trick a balón parado (un penalti y dos faltas). Festín del Madrid en Ipurúa.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!