Las Portadas Deportivas 11/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 11/11/2019

Eden Hazard comienza a dejar su sello en el Madrid, Morata héroe de la remontada del Atlético, Messi el Rey del tiro libre  | Las Portadas 11/11/2019

Este lunes 11 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Hazard ya está aquí. El plan de Zidane de darle muchos minutos para coger la forma da resultado. Hizo 7 regates en Ipurúa y recuperó seis balones, sólo uno menos que Casemiro. Morata se viste de héroe en la remontada.

Portada Diario Mundo Deportivo: Messi,sin falta. La soberbia efectividad de Leo sigue tirando de un Barça líder, pero aún irregular. El argentino marca una de cada tres faltas que lanza y lleva ya cuatro, la mitad de su récord en un curso. El Wanda frena la reacción blaquiazul.

La Portada diario Sport:  Doble 52 de Oro. Messi es el rey de los goles de lanzamiento de falta y de los hat-tricks: 52 y 52. Su actuación ante el Celta le acerca un poco más a su Sexto Balón de Oro. El Liverpool arrolla 3-1 al Manchester City de Guardiola.

Portada diario Marca: Hazard. Eden comienza a dejar su sello en el Madrid. Atlético 3-1 Espanyol: Morata lidera la persecución. Juventus: Cristiano se fue del estadio tras ser sustituido. El Sevilla se lleva el derbi andaluz.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!