Messi KO, Leo se lesiona y se pierde el resto de pretemporada, Zidane solo quiere a Pogba | Las Portadas 6/08/2019
Este martes 6 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.
Portada Diario as: Silencio, Se juega. Zidane solo quiere al francés y no le vale ningún otro fichaje. El Manchester no está por la labor de vender a su centrocampista. Raiola presiona al Madrid con un supuesto interés de la Juve. Trippier: El Atlético era un duro reto, pero es un placer». Messi se lesiona y no viaja a EE.UU. Notó molestias en el sóleo y es duda para el debut liguero.
La Portada diario Mundo Deportivo: Roto. Leo Messi se lesiona en el sóleo de la pierna derecha en su primer entrenamiento y causa baja unas dos semanas. Se queda en BCN y dependiente de su evolución podría perderse el inicio de Liga en San Mamés. El Barça hace las américas: la expedición blaugrana aterriza en Miami para enfrentarse al Nápoles durante la madrugada del jueves. Harry Maguire, un defensa récord: el M. United paga 87 millones.
Portada diario Marca: «Hay que jugar mejor». Kroos no se esconde. «No es fácil devolver al Madrid al lugar que lo dejó Zidane». Lesionado: el Barça arrancará sin Messi. El argentino tiene una lesión de primer grado en el sóleo. No viajará a la gira del Barça por Estados Unidos.
Portada diario Sport: Messi KO. Sufrió una lesión de grado uno en el sóleo, se pierde el resto de la pretemporada y es duda para el estreno liguero ante el Athletic. El Barça se va de gira con buen rollo. La expedición aterrizó en Miami para preparar los dos amistosos ante el Nápoles. El PSG ofrece a Neymar al United, Real Madrid y Juventus. Saldrá cedido, pero en París quieren impedir que vaya al Barça.