Las Portadas Deportivas 7/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 7/08/2019

El Barça a contrarreloj con Neymar, la hora de Hazard, Eriksen es la llave de Pogba | Las Portadas 7/08/2019

Este miércoles 7 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Hazard es tu hora. El belga ha jugado cinco partidos y todavía no ha aparecido. Casemiro y Militao tendrán sus primeros minutos. El Manchester negocia con Eriksen y pude ser la llave para la llegada de Pogba. El Barça sin Messi pero con Suárez y Griezmann ante el Nápoles.

Portada Diario Mundo Deportivo: Barça y Tottenham negocian por Coutinho. Culés y Spurs están en conversaciones para dar salida al brasileño hacia el equipo londinense como cedido. El gran problema ahora es el tiempo: el mercado de la Premier League se cierra mañana a las seis de la tarde. El Nuevo tridente: sin Messi el Barça estrenará ataque en Miami donde también debutará Junior Firpo. Dani Alves presentado en Sao Paulo como un héroe.

La Portada diario Marca: Eriksen podría ser la llave de Pogba. El Madrid pendiente de que el United fiche un recambio que abriría la puerta al francés. El mercado de Inglaterra cierra mañana a las 18:00 hs. Salzburg vs. Real Madrid: ¿Viajarán James y Bale?. Juicio por los horarios de la Liga. Nápoles-Barça: ensayo sin Messi. Iván Saponjic: “Vine por el cholo y por mi estilo”

Portada diario Sport: Contrarreloj. El Barça acelera la llegada de Neymar y las salidas de Coutinho y Rakitic. Ney: el club  blaugrana negocia con el PSG una cesión con opción a compra y hay optimismo para llegar a un acuerdo. Coutinho: el brasileño saldrá cedido y varios clubs de la Premier pujan para incorporarle. Rakitic: el PSG pregunta por el croata y podría abaratar la operación Neymar.  Nuevo tridente ante el Nápoles; Griezmann, Dembélé y Suárez.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!