Las Portadas Deportivas 5/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 5/08/2019

Messi cree en este Barça, el Gamper se quedan en el Camp Nou, Pogba cuenta atrás  | Las Portadas 5/08/2019

Este lunes 5 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Pogba cuenta atrás. El Manchester tiene hasta el jueves para buscar un sustituto al francés. El Madrid debe financiar su fichaje con las ventas de Bale, James y Mariano. Suárez da el Gamper al Barça en el minuto 90. Messi no jugó, pero se fue ovacionado.

Portada Diario Mundo Deportivo: Ilusionan. Gamper Barça 2-1 Arsenal. Un acrobático gol de Suárez da al Barcelona un Gamper récord (98.812 espectadores). De Jong fue el MVP de un equipo con destellos de futuro pese a la falta de rodaje. El discurso del capitán: “No me arrepiento, repito lo mismo, vamos a volver a pelear por todo”. Firpo, culé por 18+12 millones. La Community Shield citizen por penaltis.

La Portada diario Marca: Zidane aprieta. Semana clave. El francés quiere cerrar la plantilla cuanto antes. El fichaje de Van de Beek y las salidas de James y Bale, asuntos prioritarios.  Márquez: No hay límites para este gigante. El Barça se lleva sin brillo el Gamper ante el Arsenal. Comunnity Shield: el City de Pep gana al Liverpool en los penaltis. Simeone: “Hemos crecido, ya no sosmos el equipo del pueblo”.

Portada diario Sport: Messi cree en este Barça. En un discurso enérgico y reivindicativo, el crack volvió a reilusionar a los culés: “Confío en esta plantilla, vamos a pelear por todo”. FC Barcelona 2-1 Arsenal: un golazo de Suárez le da el Gamper al Barça. Junior: el Barcelona hace oficial su fichaje. Guardiola gana su título número 28 tras vencer al Liverpool por penales en la final del Community Shield.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!