Las Portadas Deportivas 4/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 4/11/2019

El fin del bipartidismo, Siete equipos se disputan la cima de la Liga con una diferencia de 3 puntos | Las Portadas 4/11/2019

Este lunes 4 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El fin del bipartidismo. Siete equipos se disputan la cabeza de La Liga con una diferencia de solo 3 puntos. La Real Sociedad se coloca colíder junto a Barça y Madrid tras ganar en Granada con dos goles de Portu. Iñigo Errejón; “Me parece fatal que se intenten llevar partidos de La liga fuera de España”. Mbappé: “El Madrid me esperará”.

Portada diario Sport: Koeman solo Barça. El técnico holandés dejó ayer claro que solo dejará el banquillo del la selección holandesa para fichar por el FC Barcelona. Siempre ha expresado su deseo de entrenar al club blaugrana y tiene una cláusula que le permite liberar su contrato tras la Eurocopa. El Granada pierde y los de Valverde siguen líderes.

La Portada diario Marca: Granada 1-2 Real Sociedad. Como en los tiempos de Arconda. Portu iguala a la Real con Barça y el Madrid en lo más alto de la tabla. No ocurría con La Liga avanzada desde la temporada 81-82 cuando los donostiarras fueron campeones. El Real Madrid indignado con el VAR.

Portada Diario Mundo Deportivo: Dos caras. El Barça de Valverde se muestra bipolar esta temporada; tan sólido en casa como frágil a domicilio. En negativo: faltan ideas, carácter y recursos fuera. Fragilidad defensiva preocupante. El encaje de Griezmann y Dembélé. En positivo: Inexpugnable en el Camp Nou 100% de triunfos. Messi vuelve a mostrar su mejor versión. El rendimiento de De Jong y Ansu Fati.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!