Las Portadas Deportivas 5/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 5/11/2019

Vuelve la Champions con el Barça-Slavia Praga, Griezmann en la mira, Bale se quiere ir del Madrid | Las Portadas 5/11/2019

Este martes 5 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Triple Bogey. Bale eleva la tensión con el Madrid. El jugador aprieta para salir en enero porque no tiene relación con Zidane. El club se teme que quiera irse con Gales tras un mes sin vestir de blanco. Pablo Iglesias: “Me gustaría que Ramos y toda la Selección absoluta fueran a los Juegos”.

Portada Diario Mundo Deportivo: Ahora Griezmann.  Barça-Slavia Praga hoy a las 18:55 por la jornada 4 de la Champions. Bale se quiere ir del Madrid. Valencia-Lille: los de Celades, sin margen de error.

La Portada diario Marca: Bale, con Gales sí. Mañana será baja ante el Galatasaray. Hoy puede ser convocado por su selección. Zidane no podrá contar con él en la Champions y es duda para Éibar. Hoy FC Barcelona-Slavia Praga: El Barça busca la paz.

Portada diario Sport: Reacción de Champions. Barça-Slavia hoy a las 18:55. Valverde quiere que el Barça recupere su mejor versión para dejar casi sentenciado el pase a octavos. Ousmane Dembélé regresa al equipo y podría formar un tridente inédito junto a Messi y Griezmann. Casilla vuelve a ponerse los guantes.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!