Las Portadas Deportivas 3/11/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 3/11/2019

El Barça cae 3-1 ante el Levante pero mantiene el liderato por los empates del Madrid y Atlético | Las Portadas 3/11/2019

Este domingo 3 de noviembre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Sin gol no hay liderato. El Madrid deja escapar ante el Betis una gran ocasión por falta de remate. Siniestro total. Un Barça sin juego ni actitud encaja tres goles en siete minutos ante un Levante desatado.

Portada Diario Mundo Deportivo: Castaña menor. Levante 3-1 Barça. La derrota del FC Barcelona, aún líder pese a su mala segunda mitad, queda aminorada por los empates del Atlético y el Madrid. Luis Suárez se lesionó antes del descanso y el Levante dio la vuelta el 0-1 de Messi con tres goles en siete minutos.

La Portada diario Marca: La Liga de los pinchazos. El Madrid se quedó a cero en el Bernabéu ante el Betis, el equipo más goleado del campeonato. El Barcelona encajó tres goles en siete minutos ante el Levante. Diego Costa falló un penalti para el Atlético en Sevilla.

Portada diario Sport: ¿A qué jugáis?. El Barça duerme líder pese a desplomarse ante el Levante gracias a los empates de Madrid y Atlético. El equipo de Valverde bajó los brazos en la segunda mitad y encajó tres goles en siete minutos. El Madrid sumó otro tropiezo en el Bernabéu.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!