Las Portadas Deportivas 4/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 3/05/2019

Jovic ficha por el Madrid, Cristiano vuelve a casa, el Barça quiere a De Ligt | Las Portadas 4/05/2019

Este sábado 4 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Entrevista a Joan Manuel Serrat: “Messi nos hace sentir orgullosos“. El cantautor repasa sus referentes blaugrana, de Kubala a un Leo que tararea sus canciones.

Portada Diario as: Jovic Hecho. 9 del Eintracht. Serbio de 21 años. 26 goles este curso. Cuesta 60 millones de euros. Firmará por 6 años. Valverde solo lleva tres titulare a Vigo para enfrentar al Celta. Messi, Suárez, Busquets, Piqué y Ter Stegen no viajan. El Atleti busca el punto que necesita para ser segundo.

La Portada diario Sport: De Ligt asalto final. El Barça ya sabe que las negaciones se han complicado y dará un paso al frente para contratar al central. El entorno del futbolista holandés considera que su cotización ha subido y aprieta con otras ofertas. Celta-Barça: descanso para los titulares. Valverde deja en casa a ocho fijos para enfrentarse al Celta.

Portada diario Marca: “En Madrid me dicen: Cris vuelve a casa“. CR7 agradecido y orgulloso de su pasado madridista. “Se que la gente me quiere y me gusta que digan eso”. “Yo le he dado mucho al Real Madrid“. “Los españoles me trataron bien, quiero darles puestos de trabajo en mi negocio”.

Facebook Comments
4.7
03

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!