Las Portadas Deportivas 5/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 5/05/2019

La sonrisa de Vinicius vuelve al Bernabéu, alarma Dembélé, Salah se lesiona y puede ser baja en Champions | Las Portadas 5/05/2019

Este domingo 5 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada Diario as: Vinicius contra la depresión. Hoy Real Madrid-Villarreal a las 16:15 hs. Vuelve ante el submarino amarillo 61 días después de su lesión.

La Portada diario Mundo Deportivo: Alarma. Celta 2-0 Barcelona. Pasillo con peaje para el Barça: derrota y Dembélé se lesiona en los isquios y apunta a baja en Anfield. El Liverpool puede perder a Salah, KO tras recibir un golpe en Newcastle y ser retirado en camilla. Vinicius puede reaparecer tras dos mees lesionado.

Portada diario Marca: La sonrisa vuelve al Bernabéu. Vinícius regresa al equipo para dar alegría al juego del Real Madrid. Maxi y Aspas dan Vida el Celta ante el Barça B. Zidane deja a Bale fuera de la lista. El Espanyol bate 3-0 al Atlético en la carrera. El Levante respira y ahoga al Rayo.

Portada diario Sport: Dembélé y Salah KO. El francés sufrió una lesión muscular en Vigo y está descartado para Liverpool; el egipcio se desmayó tras un golpe y fue retirado en camilla. Celta 2-0 Barcelona. Balonamno: El Barça a por la Final Four y a la final de la Copa del Rey (fútbol sala).

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 5/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!