Las Portadas Deportivas 3/05/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 3/05/2019

James vuelve al Real Madrid, para volver a irse, Messi tiene el camino despejado para el Balón de Oro | Las Portadas 3/05/2019

Este viernes 3 de mayo de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Plan renove 540 millones. Pogba 150 M€. Militao 50. Ndombelé 80. Eriksen 85. Hazard 112. Jovic 60. Xavi anuncia su retirada y confirma que será entrenador. Arsenal 3-1 Valencia: toca remontada en Mestalla.

Portada diario Sport: Messi es el guía. Leo se erige como líder de todo el club con sus palabras dentro y fuera de la cancha y su figura se agiganta tras su nueva exhibición. Xavi anuncia su retirada del fútbol profesional.

Portada diario Mundo Deportivo: Líder. Leo, más decisivo que nunca, marca el camino hacia la primera Champions que levantará como Capitán. Arengó al equipo y pidió apoyo a la grada. Apretó al árbitro y al rival en los momentos clave. Decisivo en el Camp Nou con dos goles. Llamó a la unidad tras la victoria. Generoso con Dembélé tras su fallo final.

Portada diario Sport: James regresará para volver a salir. El sueño del internacional es volver a jugar de blanco, pero Zidane no lo quiere  y en principio será vendido. El Bayern no ejercerá su opción de compra sobre el colombiano. Messi, sin rival para el Balón de Oro. La exhibición ante el Liverpool despeja el camino hacia el sexto Balón del argentino.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!