Las Portadas Deportivas 27/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Zidane pierde la inmunidad, la afición lo cuestiona; la Operación Neymar entra en su etapa decisiva | Las Portadas 27/08/2019

Este martes 27 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Superventas. Los grandes del fútbol español tienen pendientes operaciones por valor de 600 millones. Operación Neymar: el PSG le pide a Vinicius al Madrid y 100 millones más Dembélé y Semedo al Barça. A Pogba y Mariano se les agota el tiempo. El traspaso de Correa sufre un frenazo. James se rompe para tres semanas.

Portada Diario Mundo Deportivo: Ofensiva final. Grau, Bordas y Abidal viajan hoy a París para presentar otra oferta por Neymar, con la opción de Dembélé sobre la mesa. Masia y cracks. El partidazo de Griezmann y de los canteranos confirman la apuesta de  éxito del Barça. Ansu Fati y Carles Pérez, último ejemplo de la cadena de excelencia que Messi representa.

La Portada diario Marca: Pierde la inmunidad. Zidane ha dejado de ser intocable para la afición.  Transmite al club plena confianza en todo lo que hace e insiste con Pogba. Pero su desbarajuste táctico y su apuesta decidida por los veteranos siembra dudas. Ocho lesionados en 47 días. Ocho lesionados en 47 días. James también cae.

Portada diario Sport: Neymar Reactivado. El Barça vuelve a creer que el fichaje del crack brasileño es posible y realizará una nueva propuesta en París. El futbolista aprieta al club francés para volver al Camp Nou y se resiste a la ofensiva de Florentino Pérez. Johan Cruyff ya tiene su estatua en el Camp Nou. Ansu Fati-Carles Pérez: Viva la cantera.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios