Las Portadas Deportivas 28/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 28/08/2019

El fichaje de Neymar a punto, 170 millones de Euros + Dembélé; se cerraría esta misma semana | Las Portadas 28/08/2019

Este miércoles 28 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: A Punto. El fichaje de Neymar, más cerca tras la cumbre de París. 1 El Barça y el PSG podrían llegar a una cuerdo por el traspaso del crack en las próximas 24-48 horas. 2 El club parisino rebaja sus pretensiones económicas y tasa al brasileño en 17 millones de euros. 3 El PSG propone que Dembélé entre en la operación y que el resto del pago se efectúe en dos plazos. El Barça y Neymar preparan conjuntamente la estrategia final para el regreso del futbolista al Camp Nou.

Portada Diario as: Neymar Calienta. El delantero brasileño traslada al PSG que solo quiere ir al Camp Nou. Segunda cumbre en París; el Barça ofrece 170 millones a pagar en dos plazos. “No hay acuerdo, pero estamos más cerca”, afirman los representantes del club catalán.

La Portada diario Mundo Deportivo: “Neymar más cerca”. El director Javier Bordas dice que las sensaciones son positivas tras la cumbre con el PSG en París. Negocian un traspaso con dinero y jugadores, entres ellos, Dembélé, a los que los dos clubs deben convencer. El estadio Johan Cruyff ya es una realidad.

Portada diario Marca: Ahora el Barça, Muy cerca. La delegación azulgrana regresa optimista de la reunión en París. Javier Bordas, directivo: “No hay acuerdo aún, pero estamos más cerca”. El jugador habló con el PSG para pedir su salida al Barça.

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!