Las Portadas Deportivas 26/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 26/08/2019

Griezmann se gana el corazón del Barça con un doblete ante el Betis, un Madrid estancado necesita a Neymar | Las Portadas 26/08/2019

Este lunes 26 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Estancados. El Madrid solo marcó un gol de 22 remates al Valladolid. Diez jugadores de la era Ancelotti formaron en el once inicial. El club empieza a ver a Neymar como revulsivo necesario. Un gol de Vitolo rompe la maldición del Atleti. Griemzann lidera la remontada del Barça.

Portada Diario Mundo Deportivo: Festival Griezmann. El francés se ganó el corazón blaugrana liderando un gran Barça, marcó dos goles, uno genial, y dio una asistencia a Arturo Vidal. Volvió la presión en un equipo que comenzó con seis canteranos, de los que destacó Carles Pérez, y acabó con el debut de Ansu (16 años). Diego López salva un punto en el asedio final de los alaveses.

No te pierdas!!  Portadas Diarios Deportivos Viernes 9/10/2020 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

La Portada diario Marca: Victoria a Victoria. Vitolo deshace el empate y eso basta al Atlético. Pleno de puntos para igualar al Sevilla, líder por un gol. Simeone: “Moralmante aún somo el equipo del pueblo”. FC Barcelona 5-2 Betis: Griezmann se viste de Leo Messi para remontar el partido. Vinicius ya no sonríe.

Portada diario Sport: Despegan. Barça 5-2 Betis. Un doblete de Griezmann remontó el gol inicial del Betis y Carles Pérez, Jordi Alba y Arturo Vidal redondearon un partidazo. Messi bendice al debutante Ansu Fati y a la cantera. Vitolo da los tres puntos al Atlético de Madrid que sigue en la cima de la tabla junto al Sevilla.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios