Las Portadas Deportivas 26/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 26/04/2019

El Barça ya prepara la fiesta para gritar Campeón en el Camp Nou, el Madrid pide la hora ante el Getafe | Las Portadas 26/04/2019

Este viernes 26 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El Madrid pide la Hora. Empate insufrible ante un Getafe que sigue cuarto. Brahim fue lo único bueno. Zidane: “Merecimos mucho más”. La Liga no le saldrá cara al Barça. Sólo pagará un millón en variables por Arthur.

Portada Diario Mundo Deportivo: Súper Barça. Semana clave para el club más polideportivo con multitud de títulos en juego. Aspira a siete Copas de Europa, seis Ligas y seis Copas en sus equipos profesionales. Zidane sigue sin ganar fuera tras empatar con el Getafe en el Coliseum

La Portada diario Marca: Brahim gana puntos. El Madrid recupera el tono competitivo que quiere Zidane para La liga. El Getafe, que sigue cuarto, buscó la victoria hasta el final. El Rayo se queda al borde del abismo tras perder 5-0 ante el Sevilla.

Portada diario Sport: Fiesta y Copa. Mañana puede ser un gran día. El Barça prepara una celebración a lo grande en caso de conquistar el título de Liga en el Camp Nou contra el Levante. Luis Rubiales se desplazará a Barcelona para entregar el trofeo de campeón a Messi justo al final del partido. Sandro Rosell: “Soy muy feliz”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!