Las Portadas Deportivas 25/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 25/04/2019

Para Zidane, la prioridad será la Liga, el Atlético vence al Valencia y el Barça tendrá que esperar hasta el sábado | Las Portadas 25/04/2019

Este jueves 25 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: 643 días robados. Sandro Rosell, absuelto. La Audiencia Nacional da la razón al expresidente del Barça tras pasarse casi dos años en prisión preventiva. El Atlético retrasa el alirón del Barça hasta el sábado.

Portada Diario Mundo as:  “El gran objetivo será La Liga”. Zidane establece la prioridad de la próxima temporada. Hoy Getafe-Madrid a las 21:30 hs. Courtois vuelve a la lista y podría jugar. Molina y Mata amenazan al Madrid. El Atleti no se rinde tras vencer 3-2 al Valencia.

La Portada diario Mundo Deportivo: Absuelto. La Audiencia Nacional decreta la libre absolución de Rosell, su esposa, su socio y los otros encausados. La exculpación del expresidente del Barça llega tras 643 días en prisión y 13 peticiones de libertad. Alirón en casa. Tras el triunfo rojiblanco, el Barça será campeón el sábado si vence al Levante.

Portada diario Marca: “Lo más importante para mí es ganar la Liga”. Zizou quiere ante todo un equipo que compita cada fina de semana. En busca de la plaza de Champions, el Getafe mide el efecto Benzema. El Atlético retrasa el alirón del Barça tras vencer al Valencia.

Facebook Comments
5.0
03

1 Comentario

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!