Las Portadas Deportivas 24/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 24/04/2019

El Barça vence al Alavés y queda a un paso del alirón, Courtois-Navas, el gran debate de Zidane | Las Portadas 24/04/2019

Este miércoles 24 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Marca: “Si el Madrid viene a por Jovic no tenemos ninguna opción de retenerlo”. El director deportivo del Eintracht confirma el interés blanco. El Barça vence y todo pasa por el Wanda.

Portada Diario Mundo Deportivo: La tocan. Los goles de Aleñá y Suárez dan el triunfo que coloca al Barça a tres puntos de su octava Liga en once años. El alirón llegará hoy si el Atlético pierde en el Wanda Metropolitano ante el Valencia o el sábado ganando al Levante. Rosell se reúne con Bartoméu.

La Portada diario as: Keylor-Courtois el lío de Zidane. Una vez recuperado el belga, el técnico debe decantarse. El partido ante el Getafe será el termómetro para la próxima temporada. Griezmann regresa ante un Valencia lanzado. Míchel saca al Valladolid del descenso. Dos golazos ante el Éibar dan vida al Huesca.

Portada diario Sport: Hoy pueden ser campeones. El Barça no falla en Vitoria y esta noche se alzará con el título si el Atlético pierde en casa ante el Valencia. Aleñá marcó un golazo y Luis Suárez sentenció de penalti en un choque en el que Messi entró en las últimas rotaciones. El Girona juega con fuego con el descenso.

Facebook Comments
Las Portadas Deportivas 24/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo
5 (100%) 2 vote[s]

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!