Las Portadas Deportivas 23/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 23/04/2019

El United presiona a Pogba, el Barça puede ser Campeón hoy, Vinicius quiere lucirse ante Zidane | Las Portadas 23/04/2019

Este martes 23 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: El United presiona a Pogba. El club pretende que haga público ya si su deseo es continuar. Divorcio con la afición por no saludar a la grada en Liverpool. Telefoot dice que las conversaciones están muy avanzadas. Alberola: una jornada de sanción por la colleja a Morata.

Portada Diario Mundo Deportivo: Ganar y esperar. El Barça buscará el triunfo en Vitoria con el equipo más competitivo para presionar al Atlético y ser campeón mañana. Con los tres puntos, los blaugrana se asegurarían también un match ball el sábado ante el Levante para obtener el título. Zidane medita no poner más en casa a Bale. Nadal en concierto.

La Portada diario Sport: “El que no lee no sabe que se pierde”. El técnico blaugrana desvela sus libros preferidos y los autores que se llevaría a una isla desierta. El Barça a ganar ante el Alavés y esperar para poder ser campeón. El Girona, a vida o muerte en Zorrilla.

Portada diario Marca: Vinicius loco por lucirse ante Zidane. El técnico planea darle minutos en el Coliseum. El extremo busca convencer a Zizou y apuntarse a la Copa América. Benzema se hacer fuerte en el 9. Valladolid-Girona: primera final en el infierno. Messi estará en el primer asalto al título ante el Alavés.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!