Las Portadas Deportivas 22/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 22/04/2019

Renovación Arturo Vidal, hat-trick de Benzema, el Madrid se plantea ceder a Bale | Las Portadas 22/04/2019

Este lunes 22 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Benzema cabeza de Oro. Nadie en Europa ha conseguido tantos goles así. Le hizo tres al Athletic. Ya lleva 30 esta temporada. Ha metido los últimos ocho del Madrid, récord histórico. Desde el 31 de marzo, ningún otro jugador ha marcado.

Portada Diario Mundo Deportivo: Grandiosas. El Barça derrota en la ida de semis al Bayern en Munich y encarrila su primera final de Champions. Un gol de Hamraoui premia el dominio de las blaugrana con dos palos y un penalti no señalado. Duelo de Champions: Coutinho-Dembélé apuntan como titulares ante el Liverpool. Un hat-trick de Benzema hunde a los leones.

La Portada diario Marca: El Madrid se plantea ceder a Bale. La intención sería venderlo pero no llegan ofertas. Su historial de lesiones y elevado salario, dificultan su deuda. Madrid 3-0 Athletic: Triplete con historia de Benzema. Con los tres de ayer, los últimos ocho goles del Madrid han sido suyos, todo un hito.

Portada diario Sport: Renovación Arturo. El futbolista firmó por tres temporadas y el Barça se plantea ampliar un año más su contrato durante el próximo curso. El chileno, aclamado por el Camp Nou, tiene ofertas pero es intransferible y en el club están encantados con su rendimiento. Benzema salva al Madrid.

Facebook Comments
5.0
02

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!