Las Portadas Deportivas 27/04/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 27/04/2019

Neymar se rinde ante Hazard, Pogba pide negociar, el Barça tiene todo preparado para la fiesta del Campeón | Las Portadas 27/04/2019

Este sábado 27 de abril de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: 8 de 11. El Barça quiere reafirmar su hegemonía en La Liga y proclamarse campeón ante su afición en el Camp Nou. Hoy juega ante el Levante a las 20:45 hs y ya tiene la fiesta preparada.

Portada Diario as: Pogba pide al United que negocie. Canceló una reunión para renovar. Se niega a que le expidan el visado para la gira de verano. Su sueldo rondaría los 12 millones neto. El Barça puede ganar hoy su 26ª Liga. Rubiales le entregará la Copa si es campeón y el club hará una fiesta.

La Portada diario Mundo Deportivo: Es vuestra. El Barça depende de si mismo para levantar esta noche en el Camp Nou su 26ª Liga, octava en los últimos 11 años. El primer alirón en casa desde 2010 llegará si vence o igualando el resultado del Altético, que juega antes. Los blaugrana conquistan su 30 liga de Hockey patines.

Portada diario Marca: “Me gustaría jugar con Hazard”. Neymar se rinde al gran objetivo del Real Madrid. Elige al belga como el futbolista con el que más le gustaría compartir equipo. “Es un jugador diferente, su estilo se parece al mío y seríamos una pareja que haría ruido”. Brahim hace dudar al Madrid, no a Zidane. El Barcelona tiene todo listo para cantar el alirón.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!