Las Portadas Deportivas 24/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 24/07/2019

De Jong y Griezmann prometen, el Madrid es el club más valioso del Mundo según Forbes | Las Portadas 24/07/2019

Este miércoles 24 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Pogba más cerca. El United apalabra a Milinkovic-Savic, indicio de que puede perder al francés. El Barça pierde 1-2 ante el Chelsea en el estreno de Griezmann y De Jong. Un golazo de Rakitic maquilla la derrota ante los ingleses.

Portada Diario Mundo Deportivo: Prometen. De Jong y Griezmann dejan destellos de clase en el debut experimental ante un Chelsea rodado. Dos onces distintos y buen estreno de Neto y gol de Rakitic, a quien Valverde lanza un aviso. Real Madrid: Bale se enroca. Su agente asegura que no se irá cedido de ningún modo del club parece en punto muerto. Alaba se deja querer: “es un honor que el Barça se fije en mi”.

La Portada diario Marca: El club más valioso del mundo. El Real Madrid es el primer club de fútbol en la lista Forbes con un valor de 4.239 millones de dólares. Y es la tercera entidad deportiva solo por detrás de Dallas Cowboys (NFL) y los New York Yankees (MLB). Enrique Cerezo: “Que jugadores quieran al Atlético demuestra el buen trabajo de los últimos años”.  Estreno del Barça con pinchazo ante el Chelsea.

Portada diario Sport: Primeras notas de Valverde. El Barça pierde en su estreno ante el Chelsea, pero los fichajes apuntan alto. Sergi Roberto: “Estoy valorado la posibilidad de que esta año juegue en el centro del campo”. De Jong: “Es un futbolista de mucha calidad. Puede jugar en varias posiciones”. Griezmann: “Siempre tiene muy malas intenciones para el rival. Nos puede venir bien”. El PSG ‘roba’ a Simons de la cantera.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!