Las Portadas Deportivas 25/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 25/07/2019

De Jong conoce a Andrés Iniesta, alarma en el Madrid: Asensio se lesiona para toda la temporada  | Las Portadas 25/07/2019

Este jueves 25 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: La solución está en casa. Asensio será baja toda la temporada. El jugador se rompió el ligamento cruzado contra el Arsenal. La lesión obliga a cambiar de planes a Zidane y pude abrir un hueco para Kubo y Rodygo.

Portada Diario Mundo Deportivo: Luis Suárez vuelve fuerte. El delantero ya está en Barcelona y la próxima semana se incorpora para acelerar su puesta a punto. Ha olvidado ya las lesiones y está convencido de que su rendimiento mejorará este curso. La grave lesión de Asensio trastoca los planes del Madrid. El Barça presenta un ingreso récord de 990 millones.

La Portada diario Marca: Seis soluciones a un problemón. Asensio ser rompe para toda la temporada pero Zidane tiene alternativas. La situación de alguno de los candidatos como Bale o James Rodríguez puede dar un vuelco. España se puede bañar de oro.

Portada diario Sport: Hola, Maestro. De Jong conoce a Andrés Iniesta, su ídolo confeso, antes de enfrentarse a el el próximo sábado en Kobe. La medular del Barça tiene un problema de overbooking: hay hasta 10 jugadores en esa demarcación. Riqui Puig rechazó ir cedido al Al Sadd de Xavi. Los penaltis meten a la rojita en la gran final ante Portugal.


suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios