Las Portadas Deportivas 23/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 23/07/2019

Esto se calienta, juegan los cuatro de Champions, Bale no quiere ir a China, la Juve quiere a Neymar | Las Portadas 23/07/2019

Este martes 23 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Vuelve el Barça. El nuevo proyecto blaugrana se estrena con el debut de Griezmann y De Jong y el aliciente de ver a los canteranos. Griezmann: “Neyamar es un gran jugador, tiene mucho nivel”. Bale se niega a ir a China y abre una crisis en el Madrid. Mbappé no quiere renovar.

Portada Diario as: Zidane: “No he faltado el respeto a ningún jugador”. “Bale no se vistió el otro día por que él no quiso”. El técnico no descarta poner al galés hoy ante el Arsenal de Emery. Barça-Chelsea: la era Griezmann comienza hoy ante el Chelsea en Japón.  El Atlético de Madrid abre la gira americana ante el Chivas.

La Portada diario Mundo Deportivo: Barça naciente. FC Barcelona vs. Chelsea hoy a las 12:30 hs. El nuevo proyecto azulgrana se estrena hoy ante el Chelsea de Lampard y Pedro. El gran aliciente es ver cómo y dónde juegan Griezmann y De Jong y también Neto podría debutar. Rakitic: “Mi idea es seguir aquí, estoy acostumbrado a los rumores”. Bale, en el ojo del huracán. La Juve ofrece dinero más Dybala y Matuidi por Neymar.

Portada diario Marca: Esto se calienta. Juegan los cuatro de Champions League.  Barça vs. Chelsea, Sion vs. Valencia, Real Madrid vs. Arsenal y Chivas vs. Atlético. Odegaard: “Mi meta es triunfar en la Real y jugar algún día en el Real Madrid”.  Marc Gasol: “Nadie puede hacer de Navarro o Pau”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!