Las Portadas Deportivas 20/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 20/10/2019

El Madrid pierde el liderato tras caer ante el Mallorca, el Barça golea con el tridente y manda en la Liga | Las Portadas 20/10/2019

Este domingo 20 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: No hay plan B. El Madrid fracasó en Mallorca, perdió su primer partido y dejó de ser líder. El Tridente del Barça arrolla al Éibar. El Atlético pierde dos puntos y a Joao Félix.

Portada Diario Sport: Líderes. La MSG goleó al completo y colocó al Barça en lo más alto de la tabla en el mejor partido de Griezmann como blaugrana. Superados: el Real Madrid fue incapaz de vencer al Mallorca en su feudo y cayó a las segunda plaza de la clasificación.

La Portada diario Marca: Malas sensaciones. El Madrid pierde el liderato y siembra dudas antes de jugársela el martes en la Champions. Partido nefasto ante un Mallorca ordenado. Ni el árbitro ni el VAR vieron un penalti por agarrón continuado a Barhim en el 84′. Eibar 0-3 Barça: el tridente hace líder al Barcelona. Perejo mete al Atlético en un problema.

Portada diario Mundo Deportivo:  Tridente Líder. Barça 19, Real Madrid 18, Granada 17, Atlético 16. El FC Barcelona toma el mando de la Liga con un triunfo convincente, guiado por su trío estelar de delanteros. Griezmann, Messi y Luis Suárez pusieron los goles y De Jong firmó un partido espectacular. Batacazo blanco ante el Mallorca.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!