Las Portadas Deportivas 19/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 19/10/2019

Hoy Mallorca-Real Madrid 21:00 hs. con la mente puesta en el Galatasaray,  Barça-Eibar a las 13:00 hs. | Las Portadas 19/10/2019

Este sábado 19 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Con la mente en Estambul. Hoy Mallorca-Madrid a las 21:00 hs. Zidane tira de suplentes en Mallorca a tres días del decisivo partido de Champions ante el Galtasaray. Clásico: La Liga propone que el Barça-Madrid se juegue el 4 de diciembre.

Portada Diario Mundo Deportivo: Liderato a tres bandas. El Barça abre en Eibar una jornada que pone en juego al trío cabecero de la Liga. De ganar se pondría líder provisional y presionaría a Atleti y Madrid, que van luego. El tridente apunta a titular, Alba puede reaparecer y Umtiti y Junior están operativos.

La Portada diario Marca: El líder cambia el plan. El Madrid, con bajas y con el calendario alterado tras aplazarse el clásico. Zidane no puede contar con Bale, Modric, Kroos o Lucas. Además deja en casa a Carvajal pensando en el Galatasaray. El Mallorca sueña con la gesta.

Portada diario Sport: Clásico 18 de diciembre. El Barcelona y el Real Madrid se ponen de acuerdo para la fecha del partido del Camp Nou. La Liga intenta pasarlo al 4 de diciembre pero el Comité de Competición lo rechazará el lunes. Vuelve el tridente, vuelve el fútbol.

 

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!