Las Portadas Deportivas 18/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 18/10/2019

El Clásico aplazado, la fecha propuesta es el 7 o 18 de diciembre pero todavía no hay acuerdo | Las Portadas 18/10/2019

Este viernes 18 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Aplazado. Competición suspende el Barça-Madrid del 26-O. El comité y los clubes proponen el 18 de diciembre. La Liga prefiere el 7 del mismo mes. El Nápoles está dispuesto a negociar por Fabián.

Portada Diario Sport: Aplazado. El clásico se jugará el 7 o 18 de diciembre. El comité de competición era partidario de suspenderlo y jugarlo el 18 de diciembre pero luego La Liga propuso el 7. Así se disputaría en fin de semana aunque esto le obliga a cambiar el Barça-Mallorca y el Madrid-Espanyol. Ahora Barça y Madrid deberán ponerse de acuerdo y se tomará una decisión definitiva el próximo lunes. El Barça ya está en Vitoria.

La Portada diario Marca: “Fiché por el Madrid porque tenía un futuro para mí”. Entrevista a Kubo. “El primer día que jugué con Hazard me emocioné un poco, antes de jugar veía videos suyos”. Clásico aplazado. La Liga propone el 7 de diciembre y la opción más probable sigue siendo el 18.

Portada diario Mundo Deportivo: Clásico aplazado. Competición falla que el Barça-Madrid del 26 de octubre no se juega y propone el 18 de diciembre como alternativa. La LFP se muestra reacia, ofrece el 7-D y el partido más grande del mundo aún no tiene fecha.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!