Las Portadas Deportivas 17/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Las Portadas Deportivas 17/10/2019

Leo Messi recibe su sexta Bota de Oro, El Clásico podría aplazarse o jugarse en el Bernabéu | Las Portadas 17/10/2019

Este jueves 17 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: El Clásico en el aire. La Liga pide a Competición que el Barça-Madrid se dispute en el Bernabéu debido a la situación en Catalunya. El Gobierno no ve razonable que se juegue el 26 de Octubre en Barcelona. Zidane es inmune al virus FIFA.

Portada Diario Mundo Deportivo: “La Liga es lo más importante”. Leo Messi recibe su sexta Bota de Oro. Peligra el Clásico en el Camp Nou. El equipo adelanta hoy el viaje a Eibar.

La Portada diario Marca: Otro Sextete. Thiago y Mateo, los hijos de Leo, le entregan a Messi la Sexta Bota de Oro como máximo goleador europeo. “Sin mis compañeros, no habría ganado ni la primara de ellas; es un reconocimiento al vestuario”. Peligra el Clásico: El Barça se niega a jugar el partido en el Bernabéu, tal como propone la Liga, y el Gobierno presiona al para no jugarlo el 26 de Octubre en el Camp Nou.

Portada diario Marca: Una foto familiar. Thiago y Mateo le entregan la Sexta Bota de Oro a Leo. Messi es el jugador que más veces ha ganado el trofeo y el único que lo ha logrado en tres ocasiones seguidas. “Intento disfrutar cada segundo con mis hijos”. Madrid-Barça: El clásico podría aplazarse al miércoles 18 de diciembre.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!