Las Portadas Deportivas 21/10/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 21/10/2019

El Madrid necesita que aparezca Hazard ante el Galatasaray,  el Barça quiere a Koeman para 2020 | Las Portadas 21/10/2019

Este lunes 21 de octubre de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Koeman límite marzo. Es el plazo para ejecutar su cláusula de salida de la selección holandesa para ir al Barça en 2020. Ronald tiene contrato hasta 2022, el de Valverde vence esta temporada, ampliable a 2021. Frankie de Jong, el futbolista total. Zidane cuestionado, se juega el crédito en Turquía.

Portada Diario as: Final en el infierno. El Madrid se juega mañana su futuro en la Champions. Modric y Bale, bajas ante el Galatasaray en Estambul. La Real Sociedad se coloca en puestos de Champions. Simeone suma sus peores números desde que llegó.

La Portada diario Sport: Nace la MSG. El nuevo tridente formado por Messi, Luis Suárez y Griezmann empieza a ofrecer un excelente rendimiento. En los 277 minutos que han coincidido en el campo han marcado 5 goles y se han dado 3 asistencias. La fecha del clásico puede acabar en el juzgado. El Comité de Competición oficializará el 18-D, pero la liga se opone y habrá una nueva guerra.

Portada diario Marca: Es una final, Hazard. El Madrid le fichó para ganar estos partidos. Galatasaray-Real Madrid este martes por la Champions. Este Barça mejora al del año pasado. Trippier: “Somos un equipo muy atractivo”.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!