Las Portadas Deportivas 16/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 16/08/2019

 Vuelve la Liga y el Campeón, Hoy Athletic-Barça a las 21:00 hs, Zidane aprieta por Pogba | Las Portadas 16/08/2019

Este viernes 16 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Una Liga como una Catedral. El Barça inicia su defensa del título en San Mamés en un campeonato con récord de fichajes: 1266 millones de Euroa. Messi se pierde el debut ante el Athletic. La afición quiere a James Rodríguez: el 81% pide que se quede.

Portada Diario Mundo Deportivo: Hambre de Liga. El Barça comienza en San Mamés el asalto a su tercera coronación consecutiva. Debut oficial para Griezmann y De Jong en una lista sin Messi, con quien Valverde no quiere arriesgar. Zidane tajante: Pogba o ningún fichaje más. Jugador del año: Messi, CR7 y Van Dijk optan al premio de la UEFA.

La Portada diario Marca: Vamos!. 89 días después, regresa la Liga. Trepidante arranque en San Mamés con la baja de Messi. Los 20 equipos lucen caras nuevas.  Messi, Cristiano Ronaldo y Van Dijk nominados a mejor jugador del año de la UEFA.

Portada diario Sport: Vuelve el Campeón. Hoy Athletic-Barça a las 21:00 hs. El Barcelona, sin Messi, se estrena con el objetivo de lograr su tercera liga consecutiva. El PSG pide a Dembélé para vender a Neymar. El club parisino quiere al francés, junto a Coutinho, para poder legar a un acuerdo de traspaso con el Barça esta semana. Zidane aprieta al máximo por Pogba.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!