Las Portadas Deportivas 15/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 15/08/2019

Liverpool Campeón de la Supercopa tras superar al Chelsea en los penaltis, Adrián el héroe de la noche | Las Portadas 15/08/2019

Este jueves 15 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Adrián del paro a la Gloria. El meta español, que hace diez días estaba sin equipo, da la Supercopa al Liverpool con la parada decisiva en la tanda de penaltis. Stephanie Frappart también fue Súper: la francesa, primera mujer en arbitrar una final masculina de la UEFA, estuvo sobresaliente. El PSG pide a Vinicius por Neymar pero el Madrid se niega.

Portada Diario Mundo Deportivo: Neymar te toca. Es el turno del crack, apartado del equipo por el PSG, después de que el Barça ya se moviese viajando para negociar. Bartomeu prioriza acudir al estreno de la Liga en Bilbao y no se verá con Al-Khelaifi en Liverpool.

Portada diario Sport: Neymar más optimista. El futbolista y su entrono se ven muy cerca del Barça tras la cumbre de París con los dos clubs. El PSG decide apartar a Ney del equipo y el jugador brasileño pide que le traspasen lo antes posibles. El Bayen decide esperar por Coutinho. El Liverpool Campeón de la Supercopa por penaltis.

La Portada diario Marca: Adrián el nuevo héroe del Liverpool. El español, que estaba sin equipo hace unos días, se corona parando el último penalti de la tanda. Da a los de Kloop su cuarta Supercopa de Europa tras vencer al Chelsea en los penales. Vinicius no se toca: para la directiva del Madrid es intocable y no se negociaría en una ‘operación Neymar’. La Supercopa de Europa es para el Liverpool.

 

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!