Las Portadas Deportivas 14/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 14/08/2019

Neymar más cerca del Barça, Rodrigo al Atlético, Bale y James preocupan a Zidane | Las Portadas 14/08/2019

Este miércoles 14 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

La Portada diario as: Ney, Mar y Sol. Primer asalto en París. El encuentro entre PSG y Barça acaba sin avances y constata las enormes diferencias sobre el retorno del brasileño. El fichaje de Pogba por el Madrid, imposible según la prensa inglesa. El francés pierde la esperanza. Atlético de Madrid: acuerdo con el Valencia por Rodrigo.

Portada diario Marca: La guinda de un Súper Atleti. El fichaje de Rodigo puede hacerse oficial hoy. El Atlético pagaría 55 millones y entre 5 y 10 más en variables. El traspaso del delantero internacional provoca un cisma en el club che. Correa negocia su salida al Milan. Culebrón Real Madrid-Barça: Neymar, un fichaje de 250 millones.

Portada Diario Mundo Deportivo: Pulso. Barça y PSG abrieron ayer en París la negociación por Neymar, pero con posturas aún muy alejadas. Lo que quiere el Barça: hizo saber que solo contempla un intercambio con jugadores sin dinero adicional. Lo que quiere el PSG: le gustan Coutinho y Semedo, pero pide además una cantidad por el traspaso de Ney. Neto operado: estará de baja de seis a ocho semanas.

Portada diario Sport: Más cerca. Optimismo con el fichaje de Neymar tras una reunión en París. Barça y PSG ya están de acuerdo en incluir a Coutinho y Rakitic en la operación. El club francés tasa, por ahora, al brasileño en 250 millones y pide dinero además de jugadores. Y Neymar en la playa. Valverde ya tiene el once para el debut. Bale y James preocupan a Zidane.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!