Las Portadas Deportivas 13/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 13/08/2019

Guerra Madrid-Barcelona por Neymar, Messi llama a Ney para que firme con el Barça, Zidane también lo necesita | Las Portadas 13/08/2019

Este martes 13 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: ¿Quién le necesita más?. El brasileño sería un triunfo caro para un Madrid falto de gol, deprimido y cuyos verdaderos objetivos son Pogba y Mbappé. El Barça tiene un ataque formidable, pero recuperar al crack debilitaría al rival y sería un golpe de efecto para un club obsesionado por la Champions. El Atlético estudia la operación de Rodrigo.

Portada Diario Mundo Deportivo: Doble juego. Neymar no se moja, ni para declarar que quiere irse del PSG, ni para expresar que su prioridad es el Camp Nou. El Barça espera que se defina y abandone una estrategia a dos bandas que juega con el interés del Real Madrid. El Bayern aprieta por Coutinho. Real Madrid: el peor equipo de la Liga en la pretemporada. Caso horarios. Los clubes no van a negociar con la RFEF e irán a los tribunales.

La Portada diario Sport: Neymar presiona para irse Ya. El futbolista quiere salir de París de forma inmediata y aprieta al PSG para que cierre un acuerdo esta semana. El Madrid pide más tiempo y el Barça avanza en una negociación complicada con canje de jugadores y dinero. Coutinho, entre el Bayern y el PSG. Neto pasa hoy por el quirófano. Zidane es un mar de dudas.

Portada diario Marca: Culebrón Madrid-Barça. Messi intenta convencer a Neymar. El interés madridista por el brasileño y su magnífica relación con él han provocado una llamada del argentino. Le ha pedido que no se comprometa con el club blanco, que sigue pendiente de movimientos. Atlético: Rodrigo entra en escena. Portazo a Rubiales. Nadal apunta a Nueva York.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!