Las Portadas Deportivas 12/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 12/08/2019

Neymar insultado en París, su destino será Madrid o Barça, Zidane no encuentra el equipo | Las Portadas 12/08/2019

Este lunes 12 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Zidane en el laberinto. El Madrid pierde en los penaltis en Roma en el último partido de la pretemporada. El técnico prueba sin éxito varios sistemas de juego. Marcelo y Casemiro fueron los autores de los goles. El fichaje de Neymar entra en su semana clave. PSG, Madrid y Barça se verán el jueves en la reunión de los clubes europeos. La prensa portuguesa: “Joao Félix eclipsa a Cristiano”.

Portada Diario Mundo Deportivo: Tridentazo sin Messi. Leo está descartado para Bilbao, pero Valverde tiene pólvora de sobra con Griezmann, Dembélé y Suárez. Neto lesionado en una mano, tendrá para 5 semanas de baja. París-Nimes: insultos y pancartas contra Neymar pidiendo que se vaya. Roma 2-2 Real Madrid: fragilidad defensiva en la reaparición de Bale.

La Portada diario Marca: Muchas dudas ante la hora de la verdad. Roma 2-2 Real Madrid. El Madrid no arranca a solo seis días de empezar la Liga. Despide el verano con 18 goles en contra en siete partidos. La idea de los tres centrales no funciona en Roma. Crea muchas ocasiones, pero sin premio. Derrota en los penaltis. París un infierno para Neymar: el Parque de los Príncipes estalla en su contra. El Barça aprieta para intentar ficharle. Joao Félix, con números que superan a Messi.

Portada diario Sport: Ultimátum a Neymar. Las negociaciones entre Barça y PSG se estancan y el club le pide al jugador que haga un gesto para poder llegar a un acuerdo. La voluntad de Ney por llegar al Barça desactivaría la oferta del Madrid y dejaría vía libre a su regreso al Camp Nou. Neto, cinco semanas de baja. Roma 2-2 Madrid: empatan en la vuelta de Bale.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!