Las Portadas Deportivas 17/08/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 17/08/2019

El Barça cae en su debut liguero ante el Athletic, hoy Celta-Real Madrid, Coutinho al Bayern | Las Portadas 17/08/2019

Este sábado 17 de agosto de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: Zapatazo al Barça. Un gol de museo en el 89′ de Aduriz premió la garra del Athletic. Countinho se marcha cedido al Bayern. Estreno cuesta arriba para el Madrid hoy ante el Celta. Hazard de rompió para tres semanas. Viajaron Bale y James.

Portada Diario Mundo Deportivo: Tijerazo. Un golazo de volea de Aduriz a dos minutos del final tumba a un Barça sin pólvora en el área. Postes de Rafinha y Suárez, que se lesionó y estrenos discretos de Griezmann y De Jong. Celta-Real Madrid hoy a las 17:00 hs. Debut blanco sin Hazard, lesionado y un mes de baja.

La Portada diario Marca: La Liga empieza a lo grande. Aduriz fulmina a un triste Barça con una chilena de campeoanto. Piqué: “Si no estás bien, te pintan la cara, pero mejor que haya sido ahora”. El Madrid contra todo: la lesión de Hazard que estará entre 3 y 4 semanas de baja, culmina una pretemporada difícil. Pero Zidane es optimista: “Tenemos a los mejores, y James está en forma”.

Portada diario Sport: Sin pólvora. El Barça cae en el estreno liguero en San Mamés con un juego estéril y falta de punch en la delantera. Sin Messi y con la lesión de Suárez, el equipo se quedó sin referentes ofensivos ante el Athletic. No, Neymar no es ningún caprichoso. Coutinho se va al Bayern y puede acercar a Neymar. Hazard, un mes de baja por lesión muscular.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!