Las Portadas Deportivas 15/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Griezmann pedirá perdón en el Campo, Djokovic vence a Federer en la final más larga de la historia de Wimbledon | Las Portadas 15/07/2019

Este lunes 15 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario as: De Leyenda. Djokovic tumba a Federer en la final más larga de la historia: 4 horas y 57 minutos. El precio de Pogba es 102,5 millones según dos estudios de mercado. El United pide 170. James llegaría si hay dos salidas en el Atlético.

Portada Diario Mundo Deportivo: Con el 17 de Griezmann. El francés se presentó en un Camp Nou que sabe que le esperaba hace un año: “Si he de pedir perdón, lo haré en el campo”. Antoine, que lucirá el 17 por votación familiar, destacó su versatilidad: “Me adapto a varias posiciones”. Épico Djokovic: Levantó dos match balls de Federer y se corona en un quinto set histórico (13-12).

La Portada diario Marca: Memorable. Djokovic gana su quinto Wimbledon a Federer salvando dos bolas de partido en una final inolvidable, la más larga de la historia (4 horas y 57 minutos). La carrera de Grand Slams queda así. Federer 20, Nadal 18, Djokovic 16. Hazard quiere llevar el 23. Griezmann: “Pediré perdón en el campo”

Portada diario Sport: “Si debo pedir perdón, lo haré desde el campo”. Griezmann quiso reconciliarse con los pesos pesados del vestuario. “Si Messi y Suárez están molestos, podemos arreglarlo con asistencias”. Bartomeu desveló que el Barça ha pedido un crédito de 35 millones para pagar la cláusula de rescisión. Wimbledon: Djokovic gana a Federer en una final antológica.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!