Las Portadas Deportivas 14/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 14/07/2019

Bombazo a la vista, James quiere ir al Atlético, Kubomanía, Griezmann quiere el triplete | Las Portadas 14/07/2019

Este domingo 14 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Sport: Griezmann quiere el triplete. El nuevo fichaje llega a Barcelona con ambición: “Aquí tengo nuevos retos y quiero ganar Copa, Liga y Champions”. El crack francés se rinde a Leo Messi: “Es una alegría jugar al lado de Messi, ya tengo ganas de entrenarme junto a él”. Neymar provoca al PSG: “Mi mejor momento fue cuando les eliminé con el Barça”.

Portada Diario as: Kubomanía. El japonés sorprende a los técnicos del Madrid que le ven más cerca del primer equipo de lo que creían. “Es el peor error del Barça en muchos años”. Los preparadores de La Masía lamentan perder un jugador que estaba llamado a marcar época. Griezmann: “el objetivo es ganarlo todo: Copa, Liga y Champions”.

La Portada diario Mundo Deportivo: “Quiero ganarlo todo”. Griezmann llegó, posó con el escudo del Barça y destiló ambición: “El objetivo es ganar Copa, Liga y Champions”. El delantero francés será presentado hoy en el Camp Nou y firmará por cinco temporadas. 19 jugadores están citados hoy para arrancar la pretemporada del Barça de Valverde. Hacienda reclama 35 millones a Neymar: sus problemas con el fisco y la amenaza de un embargo millonario dificultan aún más su posible regreso al Barça y a la Liga española.

Portada diario Marca: Bombazo a la vista. James quiere jugar en el Atlético. La voluntad del colombiano es decisiva en una operación que será difícil. Quiere vivir en Madrid y le encaja el proyecto rojiblanco. Benzema no se toca: vive su primera pretemporada con estatus de intocable. La MSG garantiza 100 goles. Primera foto oficial con el club blaugrana.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!