Las Portadas Deportivas 16/07/2019 | Marca, As, Sport, Mundo Deportivo

Portadas Deportivas 16/07/2019

Mal rollo en París con Neymar, Bale tiene una salida, Jovic “Tengo el don del gol” | Las Portadas 16/07/2019

Este martes 16 de julio de 2019, las portadas de los diarios deportivos destacan las siguientes noticias.

Portada diario Mundo Deportivo: Frenazo. Neymar volvió al PSG y Leonardo le advirtió que su marcha al Barça es complicada. El ejecutivo le hizo ver la fuerte inversión blaugrana en De Jong y Griezmann. Barcelona: divertido debut con los tres nuevos.

Portada Diario as: Jovic, delantero del Madrid: “Tengo un don y es el gol“. “Desde que tengo uso de razón estoy obsesionado con marcar”. Florentino pasa revista. El presidente quiso respaldar a los nuevos y a los canteranos. Griezmann ya se entrena con el Barça y Neymar con el PSG. Soldado ficha por el Granada.

La Portada diario Sport: Mal rollo en París. Neymar se reincorpora al PSG y el club le amenaza con una multa por llegar tarde. Leonardo le comunica en una reunión que le abrirán la puerta si llega una gran oferta. El futbolista, por ahora, no disputará ningún amistoso. El Barça 2019-20 arranca con los nuevos fichajes. Vargas: “Setní que el Espanyol era lo mío”.

Portada diario Marca: Bale tiene una salida. El Tottenham está dispuesto a ofrecer 50-60 millones para recuperarle, pero solo puede asumir la mitad de su salario actual. El Madrid, que no piensa malvenderle, tendrá que llegar a un acuerdo con el jugador. Barcelona: Neymar vuelve a París y se reúne con Leonardo. Oporto: Iker Casillas pasa a formar parte del staff directivo.

Facebook Comments

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!