Portadas del Barcelona vs. Real Madrid 2013

Las portadas del los periódicos deportivos españoles-F.C Barcelona vs. Real Madrid 26/10/2013

Este sábado 26 de octubre, la prensa deportiva española está que arde, hoy todas destacan el superclásico Barcelona-Real Madrid en sus portadas, aunque cada una con su particular punto de vista .
El diario Marca destaca que: “El clásico con más estrellas no tiene precio”… “Millones de ojos pendientes de los cracks Neymar y Bale y de los superstars Messi y Cristiano”
Barcelona vs. Real Madrid 2013 portada marca
El diario Sport lleva en su portada la frase: “Força barça, Força tito”…”Messi y Neymar liderarán al equipo en el clásico del Camp Nou en una tarde muy especial”
Barcelona vs. Real Madrid 2013-Portada del diario Sport
El diario AS se centra en el astro portugués: “Cristiano mete miedo”…”lleva 10 goles más que Messi en lo que va de año y en Champions, más que todo el Barça…ha marcado en los últimos seis clásicos en el Camp Nou”
Barcelona vs. Real Madrid 2013-Portada del diario As
Por último el Mundo Deportivo se centra en el F.C Barcelona y en Tito Vilanova: “Força Barça, Força Tito”….”Messi a un gol de superar a Di Stéfano y proclamarse Pichichi”…”Ojo con Cristiano: lleva seis partidos marcando en el Cap Nou”…”138 países lo verán en directo”
Barcelona vs. Real Madrid 2013-Portada del diario Mundo Deportivo
Las portadas del los periódicos deportivos españoles-F.C Barcelona vs. Real Madrid 2013-
Derbi del 26 de octubre de 2013-Supercásico
Facebook Comments
5 estrellas!

7 Comentarios

  1. El mejor el madrid, y como dicen las portada, Cristiano es el más temible, siempre marca en los clásicos. hoy ganamos 3-1. hala madrid :R

  2. barcelona juego limpio y el mejor le dara una paliza a los milloncitos blancos que volveran a a caer como siempre

  3. Tanta portada metiendo miedo sobre Cristiano Ronaldo, y al final Neymar se comió a la ronalda y al fantasma de Bale con patatas. (c) voy por palomitas, esta semana van a criticar lindo a los merengues.
    Vizca el barza!!!!!!!!!! :B

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!