Pog-Barça!!! Principio de acuerdo Barcelona-M. United por el francés

Pogba ficha por el Barça

Diversas fuentes aseguran que el Barcelona y Paul Pogba han llegado a un acuerdo. El fichaje rondaría los 90 millones de Euros más 20 en variables.

Con permiso del fichaje de Cristiano por la Juve, la llegada del Campeón del Mundo al Barça sería la bomba del verano.

El conjunto blaugrana sigue persiguiendo el sueño del fichaje de Paul Pogba , centrocampista del Manchester United, y las últimas revelaciones que llegan desde Italia abren la posibilidad de que el sueño se haga realidad

El reconocido sitio web italinao ‘Calciomercato’ apunta que el Barça habría llegado a un principio acuerdo con Paul Pogba en relación a la duración y los números de su contrato si termina vistiendo de azulgrana este verano.

Los azulgranas estarían dispuestos a presentar una oferta de 110 millones de euros por el internacional francés.

Dsde el Barça por su parte, niegan que se haya alcanzado un pacto con el jugador pese a que existe el interés en incorporarlo.

Si hay novedades, los clués estarán muy atentos ya que el próximo 9 de agosto de cierra el mercado de fichajes en la Premier League y será entonces cuando se defina de una vez por todas el futuro de Pogboom.

Tras lo revolucionado que se encuentra el mercado de verano, no sería nada descabellado ver a Pogba desplegando su talento por los campos de la Liga en la próxima temporada.

Facebook Comments
5 estrellas!

3 Comentarios

Hola futbolero, no te olvides de dejar tu comentario!