Piden 22 meses de prisión para Messi, el Barça quiere a Reus: las portadas

Piden 22 meses de prisión para Messi, el Barça quiere a Reus, hoy España-Luxemburgo: las portadas

Este viernes 9 de octubre de 2015, la prensa deportiva destaca al partido de España ante Luxemburgo (20:45 hs) por la eliminatoria para la Euro 2016. Piqué es el centro de atención. Piden prisión para Messi.

El diario Sport lleva a Leo en portada: “GUERRA JUDICIAL POR EL CASO MESSI.  Fiscalía decidió exculpar a Leo hace solo 48 horas. Hacienda: el abogado del Estado le pide 22 meses de cárcel. Jugador: se defiende alegando contradicción entre las dos decisiones. Hoy España-Luxemburgo en busca de la clasificación. Escándalo FIFA: el comité de ética también sanciona a Michel Platini.”

Portada Sport: Guerra Judicial messi carcel

El AS resalta al partido de la Selección Española: “PIQUÉ ACAPARA TODA LA ATENCIÓN. Logroño recibe a La Roja con ánimo de superar el conflicto. Del Bosque ya no tiene tan claro que se va: ‘Hablaré con Villar’. A Messi le piden 22 meses y medio de prisión. Tres meses de suspensión a Platini y Blatter.”

Portada AS: Gerard Piqué y la roja

El Mundo Deportivo destaca a Reus: “REUS 2016. El crack del Borusisia Dortmund quiere dar el salto y está en la lista de fichajes preferentes del Barça. El polivalente jugador tiene hambre de títulos, es amigo de Ter Stegen y el Madrid lo quiere este verano.”

Portada Mundo Deportivo: Marco Reus 2016

El Marca en su portada destaca al partido de la roja: “GOL EN LAS GAUNAS. España busca en Logroño el billete para Francia. Morata, titular, sueña con su primera Euro después de ser Bota de Oro sub-19 y sub-21. A la Roja le falta un punto para que Del Bosque enlace su segunda Eurocopa. Benzemá: doblete y lesión con Francia.”

Portada Marca: Morata la roja
Artículo anteriorNolito deseado por el Barça, Kovacic y Modric quieren doblete: las portadas
Artículo siguienteLos mejores memes de España-Luxemburgo: Euro 2016
suscribirse
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios